Decoración floral de eventos en Tineo

Decoración floral de eventos en Tineo

En Nenúfar Floristas tenemos tantas ideas como eventos pueden existir en el mundo, por lo que puedes estar tranquilo y saber que el diseño de tu celebración será único. Llevamos muchos años en el negocio de la decoración floral de eventos en Tineo y nos hemos convertido en una de las mejores alternativas de la zona para ayudarte con la decoración de tus eventos.

Decoración florar exterior e interior

Cuando llegamos a las celebraciones y vemos el colorido que aportan las flores sentimos una gran alegría y los organizadores también sienten una gran satisfacción sabiendo que los invitados se sienten cómodos con este tipo de decoraciones. Por ello, queremos ayudarte con nuestro servicio especial para bodas y otros eventos. Además, nos puedes llamar para decorar estancias de hoteles y, por supuesto, tanto espacios interiores como exteriores.


Nos hemos especializado en la decoración de bodas y otros eventos como comuniones o bautizos. Incluso, tenemos un servicio especial para los funerales, ya que las flores son muestras de alegría, pero también de respeto y solemnidad. Ponte en nuestras manos para que tu celebración sea más especial que nunca.

Decoraciones florales de todo tipo

No importa si necesitas una decoración interior o exterior, ya que nos adaptamos a todos los encargos y, por supuesto, a los espacios de los lugares de la celebración. Queremos ser partícipes de estos días tan especiales con flores de muy buen gusto. Somos expertos en el diseño personalizado de flores y atendemos siempre a la temática y al estilo de tu boda o celebración.


Estudiamos tu proyecto y lo que quieres transmitir a los invitados. A partir de ahí, comenzamos con la creatividad para conseguir que la decoración supere tus expectativas y la de tus invitados. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

Llama a Nenúfar Floristas para decorar tus eventos

© 2022 NENUFAR FLORISTAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL