Floristas en Tineo

Floristas en Tineo

Como floristas experimentados en Tineo, desde Nenúfar Floristas te animamos a contactar con nosotros para descubrir la amplia gama de arreglos florales que somos capaces de elaborar. Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, tiempo en el que hemos realizado decoraciones florales para todo tipo de eventos, siendo algo clave para llegar a ser una de las compañías con mejores valoraciones en toda la zona de Tineo.

Decoración floral

En estos más de 10 años hemos trabajado tanto con clientes particulares como con empresas. Todos ellos nos han pedido diseños exigentes y siempre hemos respondido con garantías, así que no esperes más y ven a conocernos para diseñar el arreglo floral que necesites.

  • Decoración de hoteles y otros espacios. Puedes comprobar que nos encanta innovar con cada decoración, por lo que tendrás la tranquilidad de saber que tu espacio quedará decorado de una forma especial. Hacemos decoraciones especiales en hoteles, viviendas, oficinas, locales comerciales, etc.
  • Decoración de eventos. Hablamos de una de nuestras especialidades, ya que las decoraciones florales en bodas y otros eventos han sido los encargos más demandados en estos años. En nuestra web puedes comprobar que somos innovadores con cada diseño y que el tuyo también será muy especial.
  • Centros de flores. Hacemos diseños ideales para los eventos con unos centros de flores que siempre llaman la atención por su preparación cuidada y por llevar flores de diferentes clases.
  • Ramos de flores. Elaboramos ramos de flores tanto para bodas como para ocasiones especiales como aniversarios o felicitaciones.
  • Coronas fúnebres. Destacamos este apartado porque también puedes llamarnos cuando necesites flores fúnebres, tanto en coronas como en ramos o de cualquier otra forma para que sirvan de acompañamiento a las urnas, los ataúdes o los coches fúnebres.


Ponte en contacto con nosotros y haz tu encargo.

Haz tu encargo floral en Nenúfar Floristas

© 2022 NENUFAR FLORISTAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL