Ramos de flores en Tineo

Ramos de flores en Tineo

En Nenúfar Floristas somos especialistas en la confección de ramos de flores de todo tipo, desde los ramos de novia hasta los ramos para celebraciones o los ramos con connotaciones fúnebres. Llevamos muchos años en este sector, tiempo en el que hemos aprendido y mejorado para brindar el mejor servicio posible en cada momento. ¡Ven a visitarnos a nuestro establecimiento de Tineo!

Productos florales

Nos encanta innovar con cada diseño floral, de ahí que te animemos a venir a conocernos para comprobar la calidad de todos nuestros productos y servicios florales. Dejamos un listado con algunos de los productos que puedes reservar en nuestra floristería.

  • Ramos de flores. Elaboramos ramos de flores teniendo en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el tipo de evento para los que son solicitados. Los puedes pedir en la misma semana o bien con mayor antelación, sabiendo que estarán listos el día que nos digas.
  • Centros de flores. Ningún evento puede quedarse sin centros de flores puesto que son unos elementos que alegran la estancia.
  • Coronas de flores. Somos una empresa especializada en la confección de coronas de flores para todo tipo de eventos, así que no dudes en llamarnos para confeccionar una corona especial.
  • Coronas fúnebres. Destacamos las coronas fúnebres como uno de los productos más especiales que fabricamos, ya que tenemos en cuenta todos los detalles y sabemos que son adecuadas para despedir a un ser querido.
  • Adornos fúnebres. En nuestra compañía puedes encontrar una amplia variedad de adornos fúnebres, desde las coronas hasta los ramos u otras decoraciones que se acoplen a los ataúdes, las urnas o los coches fúnebres.

Por todo ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, ya que contamos con floristas especializados que escucharán tu propuesta y te ayudarán a definirla. ¡Estamos a tu disposición!

Pregunta por los ramos de flores de Nenúfar Floristas

© 2022 NENUFAR FLORISTAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL